Phil Campbell, Motörhead,: “Lemmy es el John Wayne del rock”

Phil Campbell, Motörhead,: “Lemmy es el John Wayne del rock”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Phil Campbell, guitarra de Motörhead, ha querido comentar los problemas de salud de Lemmy indicando que el icono del rock solía "hacerse el tipo duro" y que eso no ha ayudado en nada a la hora de solucionar los problemas de salud del líder de tan poderoso trío.

Phil Campbell, guitarra de Motörhead, ha querido comentar los problemas de salud de Lemmy indicando que el icono del rock solía “hacerse el tipo duro” y que eso no ha ayudado en nada a la hora de solucionar los problemas de salud del líder de tan poderoso trío.

“A principios de año le pusieron un marcapasos para regular los latidos de su corazón. Fue entonces cuando su diabetes comenzó a dar la cara. Su corazón está bien ahora y ha hecho los suficientes cambios en su dieta como para combatir su enfermedad”.

Hace poco se publicó que Lemmy ha adquirido una bicicleta estática para hacer ejercicio a diario. Mikkey Dee, batería de la banda, ha comentado que “a ver cuánto tiempo tardará Lemmy en hartarse de estar siempre enfermo y cansado”.

Phil tiene claro que “ninguno de nosotros va a rejuvenecer por lo que tampoco ha sido algo inesperado. Lo peor del caso es que siempre ha ido de tipo duro y se ha hecho el fuerte en muchas ocasiones. Eso no ha permitido que la gente se interese por él. Es el John Wayne del rock, siempre quiere hacer las cosas a su forma”.

Como ya sabéis, la banda tuvo que cancelar su gira otoñal por Europa debido a la enfermedad del cantante. Las fechas se han aplazado hasta primavera. Esperemos que tengamos la oportunidad de verles por España. Desde este blog le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación al legendario Lemmy Kilmister.

Vía | Wales Online

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.