Phil Chevron, de The Pogues, nueva batalla contra el cáncer

Phil Chevron, de The Pogues, nueva batalla contra el cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2013     Comentario     1 minuto

El músico de The Pogues Phil Chevron anuncia que está luchando contra un cáncer y adelanta que de no triunfar el tratamiento será "letal". Os contamos los detalles de la noticia y de todo lo sucedido en torno a Chevron en estos últimos tiempos con el respeto que requieren estas situaciones.

Phil Chevron, guitarra y voz de The Pogues, es un superviviente de la música. Desde 1976 lleva en esto y sigue pensando en tocar y en grabar música nueva. Lamentablemente no siempre ha sido un camino de rosas su camino y ahora vuelve a encontrarse con una piedra en su senda.

En 2007, cuando estaba tanto en The Pogues como en su banda de punk The Radiators from Space, se le descubrió un tumor que le afectaba a la cabeza y al cuello. En 2011, tras el tratamiento, se le dio el alta debido a la mejoría que presentaba.

Un comunicado reciente indica que “en agosto de 2012 Philip y sus médicos notaron que había un nuevo tumor en una zona en la que el tratamiento no es conveniente y provocaría un derrame cerebral o algo peor”.

“Resumiendo, el cáncer no es operable y será letal en breve. Los médicos son incapaces de decir cuáles son sus esperanzas de vida. Philip agradece a su familia, amigos, fans y managers todo lo que han hecho hasta ahora y espera poder volver a contribuir con su música antes de que el cáncer sea letal”.

Chevron ha estado recientemente escribiendo música para varias obras de teatro e incluso ha participado en actos de la London’s Old Vic y Galway’s Druid. Lamentable noticia la que os damos hoy. Siempre nos quedarán sus discos y su música.

A todos los enfermos de cáncer les seguimos aconsejando que nunca dejen de luchar y que sigan adelante. Nuestro más sincero mensaje de ánimo para todos ellos.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.