Phil Collen, Def Leppard, analiza la industria musical

Phil Collen, Def Leppard, analiza la industria musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarra de la banda analiza la industria musical con una opinión bastante negativa sobre el futuro de las ediciones musicales. "Nadie quiere comprar un disco" es el resumen de sus negros vaticinios para el futuro de la industria musical.

Phil Collen, el mítico guitarra de Def Leppard, parece bastante claro a la hora de comentar qué sucederá en el futuro en la industria musical. En declaraciones a Guitar International ha comentado que “nadie quiere comprarse un disco, nadie quiere tener tantas canciones”.

“La industria ha cambiado muchísimo en estos años. Hoy en día quedan apenas dos discográficas de las buenas.La gente quiere bajarse una o dos canciones o un EP pero no un disco entero. Creo que aunque me gustan los discos hay que cambiar la forma de editarlos”.

“Hoy en día me parece más importante editar un EP con buenas canciones antes que un disco con cuatro canciones buenas y el resto para hacer bulto. La idea es editar lo mejor posible. Nadie nos obliga ya a hacer un disco completo”.

“Creo que estoy más por la labor de editar dos o tres canciones buenas en lugar de un disco entero con mucho relleno”. Sobre su estancia en Las Vegas comentó que “creo que para el grupo fue bueno volver a tocar los temas de Hysteria“.

“La idea era tocar el disco en su totalidad. Cuando se nos propuso no dudamos en aceptar y esa “residencia” en Las Vegas ha sido importante para nosotros porque hemos cambiado nuestra historia y nuestra forma de hacer las cosas”. Esperemos que en breve puedan ofrecernos un disco completo y que la banda pueda ser la que siempre fue tras tanta idas y venidas desde sus inicios. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Def Leppard.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.