27 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Def Leppard acaban de editar Mirrorball un disco en directo grabado en distintas ciudades del mundo en el que la banda desgrana sus mejores clásicos con un sonido mucho más rockero que su empaquetado sonido de estudio. Phil Collen, guitarra de la banda, ha querido comentar en profundidad este disco para Soundspike.

Fuimos grabando conciertos durante dos años y cada canción del disco es de un concierto distinto. Nuestro productor, que ahora también es nuestro técnico de sonido, iba marcando los cortes en los que el público estaba muy bien y tras esta selección, que eran como máximo 3 versiones de cada tema, escogimos. Nosotros siempre nos escuchamos bien y necesitamos a alguien externo que nos indique qué es mejor para nosotros”.

“Todo el trabajo lo hizo el productor y Joe Elliott porque se hizo en el estudio que tiene en su casa. Para mí fue quitarme un quebradero de cabeza, yo llegué y dije: “Esta sí, esta no”. Fue muy fácil escoger los temas de esta forma”.

Vamos a hacer una gira con Heart y estamos deseosos de salir a tocar en directo. Para estas giras no tienes que ensayar mucho, vamos a tocar “Undefeated” porque es la nueva pero el resto no. Se trata sólo de disfrutar”.

“Ahora mismo también estoy centrado en Manraze, mi proyecto paralelo. Me acompañan Paul Cook a la batería y Simon Laffy al bajo. Editamos nuestro disco el 2 de agosto y el single en unos días. Tocaremos en un descanso de Leppard”. Pues le deseamos a la banda la mejor de las suertes para esta gira y nos alegramos de que hayan vuelto.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • diego

    ojalá toque def leppard en vivo en argentina, soy fans número uno de def leppard. si tienen noticias de si tocarán aquí en argentina, avísenme gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *