22 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

600-phil_collen

Phil Collen ha optado por sacar pecho tras años de que muchos, ignorantes que todo hay que decirlo, hayan atacado a una banda tan fundamental como Def Leppard. El músico reconoce que la próxima gira del grupo, en la que tocarán con Poison y Tesla, será un ejercicio de coherencia.

“Creo que la gira será una celebración de la integridad de estas tres bandas y de cómo, en muchos casos, seguimos tocando con los miembros originales o con buena parte de ellos. Somos los mismos Def Leppard que editamos Hysteria-con la lógica ausencia de Steve Clarke que falleció- pero somos los mismos. En Tesla solo ha entrado Dave Rude. Los cuatro de Poison son los mismos. Muchas otras bandas desaparecen pero nosotros somos reales. Es un tributo a los que seguimos quedando en pie. Es, como ya he dicho, una celebración de la integridad“.

No duda a la hora de indicar que “nuestra ética de trabajo y nuestra integridad proviene de nuestros padres. Eran supervivientes de la Segunda Guerra Mundial, su país reventó y fueron nuestras familias las que instauraron este sistema de familias trabajadoras”.

Nos inculcaron valores muy positivos. Hemos llevado eso al mundo de la música. No dejamos que las cosas nos molesten sino que trabajamos muy duro. Cumpliré sesenta a finales de año y me siento como si tuviera veinticinco. Esa inspiración proviene de haber sido constante. Me encanta lo que hago, lo que hacemos. Es una recompensa por haber trabajado tan duro y habernos esforzado tanto. Me encanta”.

En directo comenta que “somos mejores que nunca. Cada año mejoramos. Por eso hemos editado este DVD en directo. Todo el mundo nos decía que grabáramos algún concierto. El último fue nuestro mejor tour. Siempre estamos de gira, grabando, componiendo, bombardeados por la inspiración y creando. Soy mejor guitarrista que nunca. Me siento muy bien por tener tanta inspiración”. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Phil Collen.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *