10 junio 2017 Noticias, Rock

Phil Collins

Phil Collins ha sufrido una caída en su habitación de hotel que le ha llevado directamente a un hospital londinense.Según ha comentado su manager en Facebook, “Phil sufre de la caída de un pie-que tiene menos movilidad-debido a una operación de espalda anterior. Esta circunstancia le dificulta poder caminar”.

“Se levantó por la noche para ir al baño y se resbaló. Al caer se dio con la cabeza en una silla. Fue llevado al hospital donde recibió puntos de sutura debido a la brecha que tenía cerca de su ojo. Se está recuperando bien y permanecerá en observación durante las próximas veinticuatro horas”.

philcollins

Los conciertos que tenía previstos ofrecer en Londres se retrasan a los días veintiséis y veintisiete de noviembre. Todo parece indicar que Phil estará presente en Colonia el próximo domingo para ofrecer su concierto sin problemas.

Collins “les envía sus más sinceras disculpas y su agradecimiento a los fans. Ha tenido una gran semana de regreso tras diez años sin tocar sobre un escenario. No puede agradecerle a todo el mundo su cálida reacción y tiene muchas ganas de volver”. Sin ningún género de dudas, esta noticia afectará seriamente a muchos fans españoles que se han desplazado a Londres para ver estos conciertos. Si formas parte de este grupo nos encantaría que nos enviaras tu comentario sobre este suceso. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagas y para que compartas tus sensaciones con todos nuestros lectores.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *