30 marzo 2010 Curiosidades, Rock

phil-collins-tax.jpg

Phil Collins lleva bastante tiempo apartado del mundo de la música. Aparte de descansar y disfrutar del dinero que ha ganado tras más de 30 años en los escenarios lo está pasando bastante mal. Hace algún tiempo se sometió a una operación en el cuello y tras recuperarse se dio cuenta de que los nervios de sus manos están muy afectados.

Cuando intenté tocar la bateria las baquetas salían volando, no las podía agarrar. Me tuve que poner cinta adhesiva para evitar que salieran disparadas. Así no se puede tocar, como es lógico, tu estilo se resiente mucho y es casi imposible”.

No sólo se trata de las baquetas sino de cualquier cosa. No puedo coger una cuchara para comer, no puedo abrir la puerta del coche ni puedo hacer nada. Espero operarme en breve y conseguir alguna mejora tras mi paso por el quirófano”.

El teclista de Genesis, Tony Banks, ha comentado que “Entendemos que una reunión de Genesis sea imposible bajo estas condiciones físicas de Phil. De todas formas, queremos contar con Peter Gabriel y si queremos hacer The Lamb lies down on Broadway podemos hacerlo gracias a los recursos multimedia que existen hoy en día”.

Le deseamos lo mejor al bueno de Phil y a ver si dentro de un tiempo es posible que Genesis vuelvan a los escenarios.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *