19 noviembre 2015 Noticias, Rock

philcollins

Phil Collins tiene claro que sin Genesis él sólo sería un cantante pop. Quizás por eso, ahora que quiere volver a la música, ha expresado su deseo de que la banda se reúna. Eso sí, piensa que Peter Gabriel quizás no encajaría en el proyecto. Os contamos los detalles.

Me encantaría volver con Genesis pero la cosa se pondría bastante fea si no pudiera tocar la batería. No hay razón alguna por la que nosotros tres no podamos tocar juntos, de hecho no seguimos viendo con regularidad como siempre hemos hecho”.

“Mi voz está bien y eso es lo importante. Considerando que mucha gente no sabe que también toco la batería creo que podría hacerlo. Me cabrearía porque yo comencé en esto tocando la batería pero no creo que a la gente le importase que no lo hiciera”.

De momento tiene claro que hará una serie de conciertos, que no gira convencional, con su material en solitario lo que le servirá para ir calentando de cara a una posible gira de Genesis. “Kate Bush hizo algunos conciertos en Londres y la gente fue a verla. Billy Joel tocó hace un mes en el Madison Square Garden. Bryan Adams hace dos o tres semanas de gira con un montón de descansos entre ellas. Se puede hacer”.

Lo que está claro es que “tengo un montón de preguntas y me gustaría tener mejores respuestas”. El tiempo será el que decida qué sucede exactamente con el futuro de Phil Collins y de Genesis. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Prog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *