10 junio 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Versiones

Phil Collins

Creador de canciones tan aclamadas como Another day in paradise, You’ll be in my heart, Son of man o In the air tonight, Phil Collins no necesita mayor presentación. Durante este año el artista ha re-editado a nivel mundial varias de las referencias de estudio imprescindibles de su discografía. Los temas regresan a nosotros remasterizados para una mejor calidad de escucha. También se han incluido algunos temas extra que no venían en los trabajos originales.

La re-ediciones pueden conseguirse tanto en formato digipack de doble CD como en vinilo de 180 gramos. Esta campaña de revisión de varios de los álbumes clásicos de Phil Collins lleva por nombre Take a look at me now, y se cierra hoy con la publicación en España -entre otros países- de los dos últimos.

Se trata de … But seriously y de Going back. El primero nació a la luz pública en 1989 y contenía 12 cortes, entre ellos la mencionada Another day in paradise. La discográfica Warner Music -encargada de estos re-lanzamientos- nos cuenta que en dicho año el álbum se mantuvo durante 15 semanas como el más vendido de Reino Unido, una hazaña al alcance de muy pocos.

Por su parte Going back de 2010 supone un compendio de versiones de temas compuestos por artistas procedentes del mundo del soul. Sin embargo a la reciente referencia se suma un segundo CD con hasta 16 cortes grabados en directo. Ambos trabajos pueden adquirirse desde hoy en tiendas. Además Phil Collins prepara su autobiografía, que vería la luz en algún momento del próximo otoño.

Vía | Warner Music
Más en Miusyk | Phil Collins re-edita mañana sus discos ‘Face value’ y ‘Both sides’ con material extra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *