26 mayo 2014 Noticias, Pop, Rock

phil-collins-tax.jpgA finales de noviembre Phil Collins ya adelantaba que iba a dejar de “descansar”. Su idea era “grabar algunos temas nuevos e incluso volver a tocar con Genesis, todo es posible”. La semana pasada, como pod√©is ver en el v√≠deo que cierra esta noticia, ha cumplido su promesa.

El mi√©rcoles se sub√≠a Phil al escenario de la Miami Country Day School para cantar sus cl√°sicos “In The Air Tonight” y “Land Of Confusion” junto a estudiantes de la susodicha escuela. La felicidad de Phil era un hecho, su cara sonriente anunciaba que estaba en buena forma para afrontar su regreso oficial a los escenarios.

Con un “Hola, ¬Ņqu√© tal? Gracias por haberme invitado” para anunciar que estaba “nervioso” y que “hacer que los chicos toquen es una cosa, conseguir que se callen es otra bien distinta”. Tras esta introducci√≥n les dijo a los estudiantes, mientras preparaban los instrumentos para acompa√Īar a Phil, “hablad entre vosotros”.

Posteriormente le pidi√≥ al p√ļblico que les ovacionase tras diecisiete minutos en el escenario, “se lo merecen” indic√≥ Collins. No nos cabe la menor duda de que estos estudiantes jam√°s olvidar√°n esta actuaci√≥n junto a uno de los bater√≠as y vocalistas m√°s decisivos del rock.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que opte por volver con Genesis y que la banda toque en nuestro país una vez más. Mientras tanto nos queda este vídeo en el que podéis ver la actuación completa de Phil Collins en su regreso a la actividad musical.

Vía | Classic Rock Mag

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Phil Collins, concierto en diciembre y rumores de regreso a la actividad musical 10 agosto 2014
  2. Phil Collins, concierto de regreso a los escenarios el 11 de marzo 2 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *