Phil Collins vuelve a los escenarios tras su “retiro”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

A finales de noviembre Phil Collins ya adelantaba que iba a dejar de "descansar". Su idea era "grabar algunos temas nuevos e incluso volver a tocar con Genesis, todo es posible".La semana pasada, como podéis ver en el vídeo que cierra esta noticia, ha cumplido su promesa.

Phil Collins ya adelantaba que iba a dejar de “descansar”. Su idea era “grabar algunos temas nuevos e incluso volver a tocar con Genesis, todo es posible”. La semana pasada, como podéis ver en el vídeo que cierra esta noticia, ha cumplido su promesa.

El miércoles se subía Phil al escenario de la Miami Country Day School para cantar sus clásicos “In The Air Tonight” y “Land Of Confusion” junto a estudiantes de la susodicha escuela. La felicidad de Phil era un hecho, su cara sonriente anunciaba que estaba en buena forma para afrontar su regreso oficial a los escenarios.

Con un “Hola, ¿qué tal? Gracias por haberme invitado” para anunciar que estaba “nervioso” y que “hacer que los chicos toquen es una cosa, conseguir que se callen es otra bien distinta”. Tras esta introducción les dijo a los estudiantes, mientras preparaban los instrumentos para acompañar a Phil, “hablad entre vosotros”.

Posteriormente le pidió al público que les ovacionase tras diecisiete minutos en el escenario, “se lo merecen” indicó Collins. No nos cabe la menor duda de que estos estudiantes jamás olvidarán esta actuación junto a uno de los baterías y vocalistas más decisivos del rock.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que opte por volver con Genesis y que la banda toque en nuestro país una vez más. Mientras tanto nos queda este vídeo en el que podéis ver la actuación completa de Phil Collins en su regreso a la actividad musical.

Vía | Classic Rock Mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.