24 agosto 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

philrudd

Phil Rudd, otrora batería de AC/DC, anuncia un nuevo single y una gira por Europa que gozará de cuatro fechas en España. El músico ya canceló su anterior paso por España, pero ahora todo parece indicar que sí podremos disfrutar del rock clásico de uno de los baterías más influyentes de la historia.

El nuevo tema, “Sun goes down”, se editará el 29 de septiembre y fue compuesto por Phil cuando se vio viviendo en otro país y tuvo que comenzar de nuevo a retomar su rutina habitual. La gira de la banda comenzará el 14 de septiembre y se alargará hasta el seis de noviembre.

philrudd

Los cuatro conciertos en España serán en las siguientes fechas:

Noviembre

02 – Sala Arena – Madrid
03 – Sala Capitol – Santiago De Compostela
04 – Paper Club – Las Palmas, Canarias
05 – Razzamataz 2 – Barcelona

A Rudd le acompañan los siguientes músicos:

Michael Furness – guitarra rítmica
Geoffrey Martin – guitarra solista
John Proctor – bajo
Allan Badger – voz

El disco en solitario de Rudd sufrió de varios acontecimientos paralelos que dieron al traste con sus pretensiones de haber logrado cierto reconocimiento. Afortunadamente, agua pasada no mueve molino y el batería tiene claro que ha de hacer todo lo posible por volver a recuperar la confianza de sus fans.

Con estos cuatro conciertos en España lo conseguirá, estamos convencidos. Sed vosotros los que opinéis al respecto de la nueva venida a nuestro país de uno de los baterías más expeditivos de la historia del rock. Decidnos, si os apetece, qué esperáis de esta gira y cómo pensáis que serán los conciertos que de Rudd junto a su banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *