21 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

philrudd

Por si en AC/DC no estuvieran pasando ya suficientes sucesos, Phil Rudd parece haberse subido al carro, una vez más, para echar sobre las escuálidas espaldas de Angus Young otro problema. El otrora batería de AC/DC parece querer volver a sentarse tras el kit. Os contamos los detalles.

De su regreso a la banda comenta Phil que “depende de Angus y de lo que él quiera hacer. Estoy limitado a la hora de viajar”. De su última aparición en una cadena de televisión de Nueva Zelanda, en la que pidió volver al grupo, indica que “estaba pasado de vueltas”.

Lo que sí aclara es que “ya he dejado de ser así y me siento mejor que nunca tanto como batería como persona. Tengo claro que no puedo mantener la esperanza de volver a ser batería de AC/DC pero también me gustaría decir que eso no es AC/DC porque ni está Bon, ni está Malcolm, ni está Brian”.

Rudd se encuentra ahora en tratamiento psiquiátrico por orden judicial y él mismo comenta que “el psiquiatra viene a mi casa, al principio le hablaba de cosas de La Naranja Mecánica y demás pero poco a poco he ido comentando otras cosas. Creo que ha sido positivo que me forzaran a hacer algo así. Estoy feliz”.

Pues con Brian Johnson confiando en un inventor que dice que puede arreglar su problema auditivo y con un Phil Rudd en estas circunstancias…¿Qué hará Angus Young? Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *