19 abril 2017 Hard Rock, Noticias

philrudd

Phil Rudd seguirá siendo, aunque lo nieguen, el batería eterno de AC/DC. El músico, de gira por Europa, ha reconocido sus ganas de volver a tan mítica banda. De hecho, en esta gira toca algunos temas clásicos que él mismo ayudó a crear.

“Toco los temas que más me gustan, aquellos a los que siento que contribuí en mayor medida por mi forma de tocar. No queremos ser una banda de versiones. Solo tocamos dos o tres canciones de AC/DC. El 28 de abril estaremos en el Bonfest-festival que recuerda al extinto Bon Scott-y hemos escogido tres cortes de Bon. Esperemos que nos salgan bien ante los fans de Bon en Escocia”.

philrudd

De su polémico, y reciente, pasado comenta que “creo que usé esos ocho meses de condena para reconstruirme mental y psicológicamente. Tuve a una gran terapeuta. Están encerrado fue una gran oportunidad para ordenar mi mierd*. Ahora mismo estoy en forma. Estoy tocando muy bien, si es que esto se puede decir de mí mismo”.

Me gustaría volver a trabajar con Angus, quizás en el próximo disco o algo. Aun tengo algunos problemas para viajar a ciertos países y no estoy seguro de si puedo, o no, viajar a Estados Unidos. Tengo abogados que están haciendo su trabajo para que pueda volver pero no estoy seguro. Ahora mismo estoy haciendo todo lo que puedo”.

“Estoy en contacto con Brian Johnson y hablamos sobre coches especialmente. También hablo con Cliff Williams. Son charlas de viejos amigos. Estoy seguro de que Angus tiene algunas ideas. Hizo un gran trabajo en Rock or Bust, es un gran disco que está muy bien producido. Me gustó trabajar en ese álbum”.

De su opinión sobre trabajar con Axl Rose comenta que “no se si encajaría o no, yo solo toco la batería. En mi grupo soy como el jefe pero cuando estoy en AC/DC solo toco la batería y además disfruto mucho haciéndolo”. Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de uno de los baterías más influyentes de la historia del rock.

Vía | Blabbermouth

Read more at #1tsz23imw3gq4hwc.99

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *