28 junio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

En los años 80 el ser fan del metal era algo bastante complicado. Aunque las bandas de heavy español aparecían con bastante profusión en la tele, era complicado adquirir discos y material al respecto. El mítico Discoplay nos ayudaba, a los que vivíamos fuera de las ciudades principales del país, a conocer los lanzamientos y las novedades discográficas del momento.

Recuerdo que Picture, el grupo holandés, recibieron muchísima promoción e incluso compré su disco. La banda, que se acaba de reunir, ha decidido retrasar su nuevo disco, Warhorse, hasta septiembre por “circunstancias adversas”.

“El disco está siendo mezclado por Oscar Holleman (productor de Within Temptation y After Forever, entre otros) y el resultado está siendo fantástico pero quizás algo más lento de lo que todos esperábamos. Como la idea es editar el mejor disco posible y estamos convencidos de que así será, esperaremos hasta septiembre para editarlo”.

Según el grupo, que continúa con su comunicado, “El disco contiene una serie de melodías de la vieja escuela y siempre dentro del hard rock y el heavy metal clásico. Una impresionante balada completa el repertorio. Nico Verrips, autor de varios hits de los años 80, ha sido el compositor principal del disco”.

Picture se formaron en 1979 y tuvieron la suerte de telonear a bandas como Saxon o AC/DC en sus giras por Europa. “Somos perros viejos pero con nuevos trucos en la manga. Tenemos la mejor formación de nuestra historia y nuestro disco será el mejor que jamás hayamos editado”. Así lo esperamos y así os lo iremos contando a medida que sepamos algo más.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *