Piezas y Jayder estrenan ‘Melancholia’ como single de su nuevo disco

Piezas y Jayder estrenan ‘Melancholia’ como single de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los raperos Piezas y Jayder publicarán un disco conjunto el 11 de diciembre, de cara a que los amantes del rap en español puedan adquirirlo estas Navidades. Por el momento podemos escuchar la canción que da nombre al álbum -'Melancholia'- en la noticia extendida.

El rap en España sigue en pie, y aunque tras la explosión de hace algunos años muchos medios hayan posado su atención sobre otros estilos, continúan saliendo álbumes y maquetas para todos los gustos. Hoy queremos hablaros de Piezas y Jayder, quienes ya tienen listo su nuevo trabajo de estudio conjunto.

Por el momento se ha desvelado el primer single del futuro disco. Se trata de la canción Melancholia -que, por cierto, da nombre al álbum-, y nos llega acompañada por un lyric vídeo. Esto es, un vídeo en el que la letra de la canción aparece en pantalla mientras la voz del MC de turno la desgrana en el track. En esta ocasión además podemos disfrutar de varias fotografías de fondo, algunas de ellas con efectos de moviemiento.

Esta es la primera canción liberada por Piezas y Jayder. Atención a Melancholia:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=qrG9tqntBe4″ autostart=”false” mute=”off”]

Por el momento sabemos que la canción que podéis escuchar sobre estas líneas será la que abra el disco. Jayder es el encargado de la producción del tema, mientras que el propio lyric vídeo en sí mismo corre de la cuenta de Covershot.

Melancholia verá la luz tanto en formato digital como en nuestra tienda de discos físicos más cercana el próximo 11 de diciembre. Sin duda un buen regalo para los amantes del hip hop en español para estas Navidades.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.