Pink edita su grandes éxitos a mediados de noviembre

Pink edita su grandes éxitos a mediados de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El 16 de noviembre de 2010, Pink publicará el álbum Greatest Hits… So Far!!!, recopilación que incluye dos canciones inéditas, entre ellas el nuevo single Raise Your Glass. Esta canción ha contado con la producción de Max Martin y ha sido compuesto por la propia artista. En Pennsylvania (Estados Unidos) están muy contentos de su […]

El 16 de noviembre de 2010, Pink publicará el álbum Greatest Hits… So Far!!!, recopilación que incluye dos canciones inéditas, entre ellas el nuevo single Raise Your Glass. Esta canción ha contado con la producción de Max Martin y ha sido compuesto por la propia artista. En Pennsylvania (Estados Unidos) están muy contentos de su artista más internacional. La canción Raise Your Glass se podrá descargar digitalmente a partir del 18 de octubre.

Desde su aparición en el 2000, Pink se ha establecido como uno de los grandes talentos del pop contemporáneo, su actuación en la ceremonia de los Grammy 2010, cantando su hit Glitter In The Airm supuso uno de los mejores momentos de la gala. En los dos últimos años Pink ha recorrido Europa, Oceanía y América, tres continentes donde ha acaparado las mejores críticas.

Pink ha vendido en una década más de 30 millones de álbumes, más de un millón de DVD y casi 20 millones de descargas digitales en iTunes. Este nuevo álbum Greatest Hits… So Far!!! repasa los mejores temas de sus discos anteriores: Can’t Take Me Home (2000), M!ssundaztood (2001), Try This (2003), I’m Not Dead (2006) y Funhouse (2008). Las canciones de Greatest Hits… So Far!!!, en su edición deluxe, son:

Deluxe Version
1. Get The Party Started
2. There You Go
3. Don’t Let Me Get Me
4. Just Like A Pill
5. Family Portrait
6. Trouble
7. Stupid Girls
8. Who Knew
9. U + Ur Hand
10. Dear Mr. President
11. So What
12. Sober
13. Please Don’t Leave Me
14. Funhouse
15. I Don’t Believe You
16. Glitter In The Air
17. Raise Your Glass – nueva canción.
18. New Song, TBD

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.