9 octubre 2014 Noticias, Rock

Pink Floyd The endless river portada

Pink Floyd, o lo que queda de ellos, ha confirmado que The endless river, del que os hemos comentado varias noticias, será el último disco que editarán. Nick Mason y David Gilmour parecen tener claro que la historia de la banda se ha terminado y que un nuevo álbum y gira son las mejores formas de ponerle el punto final a su carrera. En la noticia extendida podéis escuchar el tema “Louder than words” de su nuevo trabajo.

En declaraciones a la BBC6 confirmaban que “será lo último que editaremos”. Tras preguntarle el locutor Matt Everitt si había más temas inéditos en el cofre de la banda declararon que “no”. Gilmour indicó que “Rick Wright está muerto y estoy convencido de que no habrá ningún tipo de secuela de todo esto. Polly, mi mujer, me dio la idea para hacer este disco. Es una pena pero esto es el final”.

Lo que sí confirmó el citado músico es que editará un disco en solitario y que usará algunas pistas grabadas por Wright. “Tengo algunas cosas suyas y las quiero usar para mi disco en solitario pero no para un disco de Pink Floyd”. El disco será uno de los más esperados por los fans del mejor rock.

Habrá que ver si pronto empiezan a adelantar fechas de conciertos y si España está entre los países que visitarán. Hasta entonces nos queda la esperanza de poder escuchar un disco digno que nos permita ponerle el punto final, aunque sea un acto de melancolía, a una carrera incólume. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Os dejamos con el tema “Louder than words”.

https://www.youtube.com/watch?v=0eJZKbtmFF0

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *