24 junio 2017 Noticias, Rock

Pink Floyd Dark side of the moon

El disco Dark side of the moon logró vender un millón de copias en un tiempo récord. Tan merecido disco de platino sale ahora a subasta. Este objeto lo tenía en su casa Rick Wright, teclista del grupo, e incluye un certificado de autenticidad escrito por Franka, viuda de Wright, en el que ella misma añade que “espero que cualquiera que adquiera uno de los artículos de Rick los disfrute tanto como yo”.

Nate D. Sanders es la empresa que ha subastado este preciado premio. El precio de salida fue de veinte mil dólares. Naturalmente, esta cantidad fue creciendo hasta llegar a la cifra final que fue de veinticinco mil dólares.

David Gilmour Pink Floyd

Como ya os comentamos, la mesa de mezclas con la que se grabó el antedicho disco también se subastó hace unos meses.

Parece lógico pensar que el precio de esta placa no ha sido asequible para buena parte de los fans de la banda. Lo que está claro es que el ganador de la subasta ha comprado un bien que se irá revalorizando año tras año. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos hagáis partícipes de vuestros pensamientos sobre las subastas continuadas de material de Pink Floyd. ¿Os parece lícito? ¿Os gustaría adquirir alguno de estos artículos? ¿Cuál es el objeto de vuestros sueños? Abrimos las líneas de debate para que comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *