24 julio 2010 Curiosidades, Rock

richard_wright_pink__53985d.jpg

Lo de Pink Floyd y sus reuniones es ya tan clásico como la Navidad. Cada cierto tiempo deciden unirse, aparcar los malos entendidos, hacer caja y retirarse a sus cuarteles de invierno. La verdad es que nos parece excelente que lo hagan, al menos ellos tienen un legado musical imponente y se pueden permitir el lujo de actuar con cuentagotas y de vez en cuando.

Roger Waters va a hacer una gira con los temas de The Wall y en algunos shows se unirá David Gilmour para tocar Comfortably Numb en su totalidad. La gira será, como es natural, un verdadero pelotazo económico y esto nos alegra tanto por ellos como por los que tengan oportunidad, y ganas, de vivir este momento en directo.

Hace unos días, en el Hoping Foundation, se produjo la unión de Gilmour y Waters una vez más. La última vez que tocaron juntos fue en el Live 8 de 2005. “La sensación fue tremenda, dice Waters, y en ningún momento podría haber dicho que no. Me da igual lo que haya pasado anteriormente ahora estamos aquí, ha sido una gran canción. Fin de la historia ¿o comienzo?”.

Pero ¿dónde está el truco?, pues en que Gilmour decidirá en qué conciertos quiere estar y esto aún no se sabe. Las entradas ya están a la venta por lo que el negocio radica en que la peña compre las entradas para los shows, cruce los dedos y espere que se produzca el momento mágico.

La gira, de momento, pasará en 2011 por:

London O2 Arena (Mayo 11, 12, 14, 15, 17)
Manchester Evening News Arena ( Mayo 20, 21)

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Emm no sabes si vuelven a Argentina o si iran a Brasil ?
    si es asi a que provincias y cuando ? .
    Gracias te dejo mi mail cualquier cosas me contestas ahi dale?
    feli_gu@hotmail.com

  • Isa

    No saben si vuelven a la Argentina y a que provincias?!!.
    Soy capaz de vender a mis viejos a los gitanos para ir a verlos jaja.
    Me muero si vienen y no poder ir a verlos por ultima vez ♥.
    Gracias por la info!.-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *