22 septiembre 2012 Lanzamientos, Pop

PinkThe truth about love es el nuevo álbum de Pink que salió a la venta el martes.

Las canciones de la norteamericana no dejan indiferente al publico, caracterizándose por poseer suficientes dosis de ironía y nada de cursilerías, lo que la han convertido en un icono pop irreverente. Sin ir más lejos, su nuevo sencillo Blow me (one last kiss) ha pasado por la criba de la edición para ser emitido por las emisoras de radio.

Con este nuevo trabajo, Pink vuelve a la primera l√≠nea del panorama musical despu√©s de ser madre el pasado a√Īo, haciendo un an√°lisis de las diversas tonalidades que el amor puede adoptar: lo oscuro, la luz, la felicidad y la tristeza. De todo ese compendio, surge el t√≠tulo lapidario del disco.

The truth about love cuenta con la colaboraci√≥n de Nate Ruess (Fun), Lily Rose Cooper (Lily Allen) y Eminem, repitiendo la experiencia de 2010. Tras su lanzamiento, se acumulan las buenas cr√≠ticas recibidas por los medios especializados, llegando a encumbrarse a Pink como una de las mejores letristas de m√ļsica pop contempor√°nea.

La prestigiosa Billboard ha llegado a calificar este trabajo como material de gran ingenio, llegando a “sugerir” que otras cantantes como Katy Perry, Kelly Clarkson y Adam Lambert, pronto deber√≠an estar siguiendo los pasos de esta rubia cantante. Una afirmaci√≥n un poco arriesgada dado el cariz musical de cada una de ellas. Hay que tener en cuenta que no todo es cuesti√≥n de actitud, sino tambi√©n de aptitudes para determinados g√©neros.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012
  2. “Just give me a reason” es el tercer sencillo extra√≠do del √ļltimo √°lbum de Pink 6 mayo 2013
  3. Pink sigue cosechando √©xitos con su √°lbum “The truth about love” | tubequince 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *