Pitbull comienza su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pitbull comenzó ayer su gira por España con un gran éxito. Os contamos el resto de las fechas, la historia del cantante y cómo se preparan las ciudades en las que parará el artista en esta semana. No te quedes sin entradas para ver al cantante en acción. Todos los detalles en la noticia interior.

Pitbull arrancó ayer en Gijón su nueva gira y tras ese calentamiento desde hoy mismo se espera su descarga en la costa mediterránea.El artista sigue llamado al éxito y sus conciertos siguen siendo una cita ineludible para los amantes de la música más comercial.

La promotora nos recuerda que ““Global Warming World Tour” la gira mundial de Pitbull llega hoy 26 de julio al Sutton club (Barcelona), el 28 en Popstar @ Amnesia (Ibiza) junto a Brian Cross, el 30 en Gandía y el 31 de Julio en Pacha La Pineda en Tarragona. Un total de cinco shows para ver una de las giras más impactantes del momento, en las que Pitbull desgrana uno a uno sus éxitos con su banda”.

Global Warming es el último disco de Pitbull. Un álbum cargado de hits y colaboradores de lujo como Christina Aguilera, Shakira, Usher, JLo, The Wanted, Chris Brown, Afrojack o Enrique Iglesias entre otros. Su último hit, Feel This Moment, que todavía ocupa los puestos más altos en las listas de ventas de singles españolas, es ya “disco de oro” y ocupó el primer puesto en las listas de ventas durante cinco semanas consecutivas.

Nada más que añadir. Esperamos vuestros comentarios sobre el artista y también nos gustaría que compartierais con nosotros si vais a ir, o no, a alguno de sus conciertos restantes. Aquí tenéis las fechas.

26 de Julio Barcelona (Sutton Club)
28 de Julio Ibiza (Popstar @ Amnesia)
30 de Julio Gandía (Auditorio Plaza del Puerto)
31 de Julio Tarragona (Pachá La Pineda)

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.