21 agosto 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Pitbull Enrique Iglesias

Pitbull editará su nuevo disco, titulado genéricamente Climate Change, el próximo siete de octubre. La nómina de colaboradores es amplia y el artista tiene claro que este trabajo discográfico puede suponer una nueva confirmación de que es uno de los compositores más exitosos del pop.

El antedicho colabora con las siguientes estrellas del pop en este nuevo álbum, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Stephen Marley, R. Kelly, Austin Mahone, Leona Lewis, Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker, Flo Rida, Kiesza, Stephen A. Clark y Ape Drums. Su nuevo single, “Green light”, podéis disfrutarlo al final de estas líneas.

El músico ha estado editando pequeños adelantos del disco en estos meses. En febrero estrenó “Bad Man” en la entrega de los Grammy. En junio tocó “Messin´aroun” con Leona Lewis y Cassadee Pope en la gala de los premios CMT. La canción, que usa el clásico de REO Speedwagon “Take it on the run” como base, cuenta con Enrique Iglesias como cantante.

En el videoclip que podéis ver a continuación colaboran Flo Rida y LunchMoney Lewis. Fue filmado en Miami y aparecen deportivos, carreras por las calles y toda la iconografía de Miami. Sed vosotros los que valoréis este videoclip y este lanzamiento que parece estar destinado a convertirse en uno de los más importantes del último trimestre del año.

Os dejamos ya con “Green light”. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que parezca más importante de todo lo que os acabamos de comentar.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *