3 mayo 2016 Latino, Noticias, Pop, Vídeos

Pitbull Enrique Iglesias

Ninguno de ellos necesita presentación. Tanto Pitbull como Enrique Iglesias han dominado las pistas de baile de medio mundo durante la última década o más. Timber, Time of our lives, Fireball, Fun o Give me everything suponen una buena carta de presentación para el hombre de la izquierda, mientras que Iglesias podría quedar retratado por El perdón, Bailando o Noche y de día.

A lo largo de sus respectivas carreras han sido habituales las colaboraciones entre ambos intérpretes. La última de ellas lleva por nombre Messin’ around, y supone una nueva canción para nuestros ávidos altavoces de fiesta.

Ya pudimos escuchar el tema hace algunas semanas, pero ahora nos dejan un videoclip junto con la letra de la canción en inglés. El cortometraje supone una recopilación ganadora pero nada acertada de mujeres al borde del desnudo integral mientras la cámara se pasea por sus protuberantes traseros y y sus voluminosos pechos al tiempo que éstos quedan impregnados con cualquier líquido que se tenga a mano.

Nueva dosis visual con la dinámica obscena y la cosificación habitual en este tipo de música durante los últimos años. Aquí tenéis el videoclip de Messin’ around.

Pitbull ha confirmado que durante este verano se embarcará en una gira de conciertos de gran calibre por todo el mundo. Todavía no conocemos las ciudades que acogerán un directo del cantante y showman, pero cabe la posibilidad de que España esté entre los países escogidos.

Web oficial | Pitbull
Vídeo | Canal oficial de Pitbull en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *