10 junio 2015 Lanzamientos, Pop, Vídeos

Pitbull y Claudia Leitte

Pitbull ya calienta motores para el verano que tenemos a la vuelta de la esquina. De momento ha estrenado su nuevo single que lleva por título “Baddest girl in town”. Igualmente también ha estrenado el videoclip de su ya conocido tema “Piensas (Dile la verdad)”. Os contamos los detalles.

Ya os adelantamos que el videoclip lo podéis ver en la noticia extendida a modo de cierre de esta noticia. Del nuevo single os podemos confirmar que Pitbull está acompañado de Mohombi & Wisin. El tema está grabado en español y tiene, según su discográfica, “toques R&B, Hip Hop y DanceHall, con un “drop” infalible que promete ser el nuevo éxito mundial de MR.305”. La podéis escuchar desde este enlace en Spotify.

En lo que al videoclip respecta os comentamos que el cantante está acompañado de Gente de Zona. En España esta canción ya es disco de oro y va camino del disco de platino. En el videoclip no falta ni belleza, masculina y femenina, ni elegancia. Posiblemente sea el mejor vídeo que jamás haya hecho el cantante.

El cantante no tiene, todavía, ningún concierto previsto pero habrá que estar atentos a lo que vaya produciéndose en este sentido. Ahora, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

¿Qué os parece el nuevo single de Pitbull? ¿Os gusta su nuevo videoclip? ¿Pensáis que podemos estar ante una de las canciones del verano? ¿Consideráis que ha mejorado como artista? Abrimos las líneas de debate no sin antes dejaros con el prometido videoclip.

Vía | Pitbull

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *