24 junio 2015 Pop, Vídeos

pitbull

Pitbull acaba de estrenar el videoclip de su tema “Fun”, que puedes ver en la noticia extendida, en el que colabora Chris Brown. El famoso músico se pasea por Miami en un vídeo que no te dejará indiferente. Te contamos los detalles del videclip a continuación.

El videoclip tiene una estética a lo Corrupción en Miami bastante marcada. Grabado en la citada ciudad, los dos protagonistas se dedican a pasear en deportivos y a estar en una casa llena de mujeres impresionantes. No falta la apología de todo lo que, según ellos, divierte.

El guión del vídeo pasa porque ambos “agentes” deben dar con una guapa mujer que tiene relaciones comerciales con Colombia. Mientras dan con ella deciden pasárselo bien y de hecho eso es lo que hacen. Al final del vídeo se descubre cómo termina esta aventura.

Hablando ya de música, el tema tiene todo lo necesario para convertirse en una de las canciones del verano. Estamos convencidos de que así será aunque no tanto de que la imagen que se ofrece en el videoclip sea la más adecuada para los jóvenes y tampoco pensamos que en Miami estén muy contentos con el retrato que hacen de la ciudad.

De todas formas, como solemos decir, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece el nuevo tema del grupo? ¿Os gusta el videoclip? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre, nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre lo que os acabamos de contar. Seguro que algo tenéis que referirnos.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *