25 noviembre 2014 Lanzamientos, Pop

pitbull

Pitbull logró con su disco anterior un gran éxito de crítica y público. En este nuevo trabajo el single “Fireball” ya ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. Hoy conocemos el resto de un álbum que está llamado a ser de los más vendidos en los próximos meses.

En el disco colaboran Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper. Un gran lujo para un trabajo en el que no faltarán los pilares sobre los que el artista ha basado su sonido a lo largo de su carrera.

El disco también incluye el tema “We´re One. Ole ola” que se hiciera famoso en el último Mundial de fútbol así como el corte “Celebrate (from Penguins of Madagascar)” convirtiéndose en la banda sonora de la citada película que se estrena mañana. Con cinco millones de discos vendidos y sesenta millones de singles, Armando Christian Pérez es uno de los artistas más populares del momento.

Sus éxitos son incontables, su forma de entender la música ha venido a revolucionar la industria gracias a su comercialidad. La aparición de grandes artistas en sus temas es una garantía de éxito que el músico ha sabido aprovechar a la perfección. Todo el mundo conoce su música y este nuevo disco es una continuación de lo que ya nos ha venido ofreciendo pero siempre con un pie puesto en la evolución musical. Ahora mismo está de gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos pero ya edita su disco. Que lo disfrutéis.

Vía | Pitbull

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *