Pitbull presenta el videoclip de Give Me Everything

Pitbull presenta el videoclip de Give Me Everything

Escrito por: Alberto Moreno    10 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Como ya contábamos hace poco, el polémico artista Pitbull ha vuelto al primer plano de la actualidad musical. Tras colaborar con artistas de talla mundial como son Usher o Jennifer López, Pitbull quiere volver a tener el máximo protagonismo posible este verano en las pistas de baile de todo el mundo. El tema elegido para […]

Como ya contábamos hace poco, el polémico artista Pitbull ha vuelto al primer plano de la actualidad musical. Tras colaborar con artistas de talla mundial como son Usher o Jennifer López, Pitbull quiere volver a tener el máximo protagonismo posible este verano en las pistas de baile de todo el mundo.

El tema elegido para ser el single del disco que saldrá a la venta el próximo 21 de Junio, Paneta Pit, es Give Me Everything. Un tema que, por supuesto, no aporta nada nuevo a ningún estilo musical, pero que con casi toda seguridad conseguirá colocarse en las posiciones más altas en las radio fórmulas durante toda la época estival.

Junto a la voz Pitbull, en este caso cuenta con colaboraciones como las de Afrojack, uno de los productores de la escena Dance mundial que más fuerte está pegando en este momento, la estrella de R&B Ne-Yo y el punto femenino y sensual puesto por la voz de Nayer.

Esta semana se ha estrenado el videoclip del single Give Me Everything, en el que el cubano-estadounidense sigue manteniendo la misma línea festiva y de desenfreno de la que ha hecho gala durante toda su trayectoria. Aunque esta vez la presentación es un poco distinta, lo podemos ver con traje en un ambiente que pretende ser elegante y sofisticado.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.