18 octubre 2012 Electrónica, Lanzamientos, Noticias, Otros, Pop, Vídeos

Pitbull Global Warming portada

Las discotecas y zonas de baile de medio mundo ya tiemblan ante el lanzamiento del próximo disco de estudio de Pitbull, el cual llevará por nombre Global warming. Será el día 20 del próximo mes de noviembre cuando en España podamos tener en nuestra manos este trabajo (el 19 de noviembre se producirá el lanzamiento general).

La discográfica Sony Music ya ha desvelado algunos secretos del álbum, como que contendrá los temas Get it started junto a Shakira o Back in time, banda sonora de Men in Black 3. Por lo pronto el artista ya ha publicado el trailer oficial de su próximo lanzamiento. Podéis verlo a continuación:

La canción de adelanto de este Global warming es Don´t stop the party (junto a TJR), y podéis comprarla a través de iTunes al precio de 1,29 euros o escucharla de forma gratuita si disponéis de una cuenta en Spotify. La opción más sencilla de todas, y mi preferida, es que pinchéis en botón de play y os relajéis en la silla de vuestra habitación. U os pongáis a bailar, lo que prefiráis:

El hitmaker internacional se dispone a lanzar el videoclip del tema Don´t stop the party en breve. Mientras da los últimos retoques al vídeo nos deja este ‘¿cómo se rodó?’ donde podemos comprobar qué nos espera: chicas guapas, mansiones lujosas y mucho estilo. A disfrutarlo.

Vídeos | Canal oficial de Pitbull en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *