Pitingo presenta el listado de canciones y el videoclip ‘A puro dolor’ de su próximo disco

Pitingo presenta el listado de canciones y el videoclip ‘A puro dolor’ de su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Pitingo publicará la semana próxima su álbum 'Soul, bulería y más' con versiones de otros artistas pasados por su particular filtro flamenco. En las últimas horas ha liberado el videoclip de 'A puro dolor', sencillo de adelanto del trabajo. Podéis verlo en la noticia extendida.

El reconocido y televisivo cantante español Pitingo prepara ya el lanzamiento de su nuevo álbum. Se tratará de Soul, bulería y más, un compendio de clásicos pop y rock bajo el prisma de su voz y su saber hacer. El trabajo verá la luz el 13 de mayo -viernes de la semana próxima- pero hoy os traemos novedades.

La primera de ellas consiste en el nombre de las canciones que interpretará en el plástico. Se trata en total de 12. A continuación tenéis denominación y ordenación.

  1. Stand by me
  2. Ain’t no mountain high enough
  3. Sentado en el muelle de la bahía
  4. A puro dolor
  5. My girl
  6. Noches de blanco satén
  7. I wish
  8. Don’t worry be happy
  9. Sólo Dios sabe
  10. Rescue me
  11. Cu cu rru cu cu paloma
  12. Souleriando

Si recordáis ya pudimos ver el videoclip de la canción Ain’t no mountain high enough en esta noticia anterior. En las últimas hora se ha liberado un nuevo cortometraje. Corresponde a la pista A puro dolor.

Bajo la composición de Omar Alfanno Pitingo versiona este clásico de nuestro siglo, con ese reconocible estribillo. El videoclip ha sido realizado por Mario Ruiz para Krea Films. Podéis verlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=cmotVBDvg_0&eml=2016May6/3438812/6011845&etsubid=119926101″ autostart=”false” mute=”off”]

Os recordamos que Pitingo presentará Soul, bulería y más en directo en Madrid durante varios días seguidos. Los eventos se producirán entre el 31 de mayo y el 5 de junio en el Teatro de la Luz Philips situado en la Gran Vía de la capital.

Web oficial | Pitingo
Vídeo | Canal oficial de Pitingo en YouTube
Más en Miusyk | Pitingo presenta el videoclip ‘Ain’t no mountain high enough’ como adelanto de ‘Soul, bulería y más’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.