20 diciembre 2016 Conciertos, Noticias, Rock

placebo

Placebo celebran veinte años de historia y ya tienen diseñada una larga gira por el viejo continente para celebrarlo. Live Nation nos traerá a la banda a nuestro país a finales de abril. Conoce los detalles de tan importante gira a continuación para que no te quedes sin ver esta cita ineludible con una banda única.

El propio Brian Molko ha comentado que “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”.

Las fechas de la gira son:

27 de abril – Barcelona – Razzmatazz
29 de abril – Madrid – Wizink Center, Ring
4 de mayo – Granada – Palacio de los deportes

Las entradas se venderán de la siguiente manera:

Para Barcelona y Madrid:

El 20 de Diciembre: preventa exclusiva del club de fans durante 48h.
El 21 de Diciembre: preventa exclusiva de Mondosonoro 24 h.
El 22 de diciembre: salida a la venta general en Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Para Granada:

El 20 de Diciembre: preventa exclusiva del club de fans durante 48h.
El 22 de diciembre: salida a la venta general en Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Invitados quedáis para disfrutar del regreso de una banda mítica que editará también el recopilatorio A place for us to dream.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *