8 octubre 2012 Lanzamientos, Rock

Placebo

El trío de rock alternativo Placebo ha firmado un contrato de licencia con Universal Music Alemania para el mundo, con el que se reedita su discografía original que se pone a la venta el próximo 30 de octubre.

Además, el 16 de octubre se podrá disfrutar del nuevo material de la banda londinense mediante el lanzamiento del EP B3, presentando nuevas canciones como preludio a la aparición de un nuevo álbum que verá la luz en 2013.

El nuevo EP es posterior a su disco Battle for the Sun (2009), a partir del cual la banda se embarcó en una gira global que ha durado casi dos años. En la etapa final del tour, Placebo se ha concentrado en apariciones en algunos festivales veraniegos hasta finales de septiembre.

El catálogo del grupo lo constituyen seis álbumes de estudio, siendo uno de ellos una colección de singles y, tras la ruptura de contrato con EMI, ahora se encuentran en los ficheros de Universal Music. En todos ellos, se puede apreciar su sonido característico, oscuro y melódico, presentando las reconocibles vocalizaciones del cantante Brian Molko, que se ha convertido en una de las marcas más fuertes del rock de la década pasada.

Vía | Universal Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *