29 diciembre 2011 Noticias, Pop

Pilar Rubio, Angel Llacer y David Bustamante son tres de los artífices de la campaña 2011 de las ONG Plan España denominada “Unidos por un Plan”. Cada uno de ellos está desarrollando un plan en Facebook que os detallaremos en esta noticia. Vuestra colaboración siempre será bienvenida.

Plan España lleva trabajando desde hace 75 años en más de 78 países por los derechos de los niños. La organización nos asegura que “Hemos podido contar con el apoyo incondicional de tres personajes públicos que desde el primer momento nos han mostrado su total implicación con cada proyecto. David Bustamante, Àngel Llàcer y Pilar Rubio son nuestros tres embajadores con los que esperamos poder cumplir nuestros Planes y hacer la vida de los niños mejor”.

A continuación pasamos a detallaros los planes de cada artista.
El Plan de David Bustamante: Queremos recaudar 60.000 euros para poder inscribir a 6000 niños y niñas en Indonesia, país en el que el 45% de los niños no son registrados al nacer, hecho que los hace más vulnerables frente a posibles abusos y el reconocimiento de sus derechos; educación, sanidad, votar…”. Para colaborar podéis hacer click aquí.

El plan de Àngel Llàcer: la recaudación de fondos para crear un sistema de becas con el que ayudar a 500 niños y niñas en Ecuador, sobre todo en las zonas más castigadas, dónde el 90% de la población es pobre y sólo 3 de cada 10 jóvenes consiguen acabar la educación básica”. Por favor, haced click aquí.

El Plan de Pilar Rubio: La famosa presentadora participa como embajadora del Plan, su proyecto consiste en conseguir los recursos necesarios para la aplicación de 4000 programas de vacunación en Zimbabwe, país frecuentemente asolado por brotes de enfermedades como el cólera o la polio, evitables”. Colaborad aquí.

Para erradicar la pobreza infantil del planeta se os ruega que colaboréis con esta loable causa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *