28 junio 2014 Conciertos, Festivales, Indie, Pop, Rock

Los Planetas

El grupo granadino Los Planetas son la última incorporación al festival Sonorama Ribera. El evento, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos), este año tiene reservadas sus fechas del 13 al 16 de Agosto.

La banda, uno de los buques insignia de la escena independiente nacional, inaugurará el festival de una manera muy especial.

¿Cuál es la mejor forma que se os ocurriría para rubricar el cartel de un festival bandera de la música independiente nacional? Efectivamente. Contando entre sus filas con uno de los grandes grupos pioneros en la escena independiente musical, como son los granadinos Los Planetas. No hay duda sobre la influencia que han tenido Jota y compañía a la hora de perfilar el panorama nacional indie, siendo fuente de inspiración para muchos e imagen de outsiders de la industria por excelencia.

En esta ocasión, el Sonorama ha tenido la fortuna de contar con ellos en la que será una de las pocas actuaciones que el grupo ofrecerá a lo largo de este verano de 2014. Recordemos que, además, es justo cuando se cumplen 20 años de la edición de una de sus obras fundamentales, Súper 8, que les encumbró como grupo de referencia y que será reeditado el próximo mes de julio. Siempre ver a Los Planetas en directo es una experiencia, tanto si te gustan como si no.

Vía | I’m an artist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *