24 marzo 2017 Conciertos, Noticias, Pop

losplanetas

Los Planetas celebran su vigésimo quinto aniversario este año y lo harán con un nuevo disco de estudio. Este trabajo, denominado Zona temporalmente autónoma, se editó ayer y la banda ya tienen pensado cómo van a presentarlo. Cuatro ciudades han sido las escogidas por la banda para llevar al escenario este repertorio. Os contamos los detalles a continuación.

Barcelona, Madrid, Valencia y Granada serán las plazas en las que se podrá disfrutar de la banda una vez más. El regreso del grupo será sonado para todos aquellos que son aficionados a la música de una banda fundamental para entender el pop español.

Las fechas de los conciertos son:

21 de abril – Sala Apolo, Barcelona.
27 de abril – Circo Price, Madrid.
18 de mayo – Sala Moon, Valencia.
25 de mayo – Palacio de Congresos, Granada.

En el cartel superior tenéis el nombre de la banda telonera en cada ciudad. La promotora de los conciertos nos informa de que las entradas ya están a la venta en las siguientes modalidades. “Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva obra de Los Planetas, tanto en directo como en diferido”.

Poco más hay que añadir. Los Planetas regresan y todo parece indicar que estos cuatro conciertos bien podrían ser un pequeño adelanto de lo que nos espera en los próximos meses. Esperamos vuestros comentarios sobre este regreso y también sobre esta gira a la que quedáis todos invitados.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *