Los Planetas vuelven a los escenarios y lo hacen a lo grande

Escrito por: Alarcon Project    22 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Los granadinos celebrarán su particular visión del fin del mundo con conciertos de más de dos horas de duración.

Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Los Planetas vuelven con fuerza para ofrecer dos conciertos de larga duración, antes de que acabe el año.

El San Miguel Primavera Club 2012 será el festival encargado de albergar las dos citas musicales, cuyo calendario se ha fijado los días 7 y 8 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Los seguidores de la banda granadina están de enhorabuena, ya no sólo por la reaparición en público de esta mítica formación abanderada del indie nacional, sino por la duración de los conciertos previstos, que será de dos horas y veinte minutos repasasando su repertorio. Además, para celebrar su vuelta a las tablas, Jota y compañía contarán con algunos de sus artistas favoritos que actuarán de forma individual las dos noches. Fernando Alfaro, La Bien Querida, Sr. Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro aparecerán en Barcelona, y Los Punsetes, Airbag y Klaus & Kinski se subirán en Madrid.

Como se puede leer en la web oficial del San Miguel Primavera Club, “según la apocalíptica interpretación de Los Planetas, estos conciertos significarán su última aparición en directo antes de que se produzca la alineación planetaria que destruirá la Tierra el próximo 21 de diciembre, de acuerdo con la predicción maya“. Desde luego, a un gran grupo como Los Planetas, de dilatada y honesta carrera musical a la que hay que añadir todos los proyectos paralelos en los que sus miembros se ven involucrados, el fin del mundo les pillará de vuelta de muchas cosas.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.