15 noviembre 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Rock

gunsnroses.jpg

No hay manera, decir Guns and Roses es decir polémica. Si la gira de Chinese Democracy está brillando a gran altura, las declaraciones de 3 miembros de la banda sobre su continuación han venido a confirmar que el grupo es un verdadero descontrol. Vayamos por partes, cuando salió el disco Axl Rose comentó que tenía material suficiente para editar 3 discos.

“Lo que haremos será estar de gira e ir editando los discos a medidas que le vamos dando vueltas al mundo. Queremos hacer algo con 3 escenarios para tocar el mayor número de veces posible. Los discos están perfectamente listos para ser editados incluso sin estar nosotros presente en el estudio”.

Siguiendo la línea de estas palabras, DJ Ashba, guitarrista, comenta en su Twitter que “Estoy muy excitado al ver que el nuevo disco del grupo está gestándose. Tenemos un montón de ideas sobre la mesa. Axl tiene un montón de cosas en la manga y prometemos no tardar tanto como se tardó en la edición de Chinese”.

Pero Bumblefoot, el otro guitarrista del grupo, ha comentado que “Sé que DJ ha hablado del nuevo disco del grupo pero que nadie se crea que se editará pronto. Aún tenemos que reunirnos en una sala como grupo para decidir qué podemos hacer. Si seguimos la forma de trabajar de Axl eso significa que hay que escribir las canciones, ensayarlas, grabarlas, arreglarlas, rearreglarlas, regrabarlas, mezclarlas, remezclarlas, masterizarlas, remasterizarlas, diseñar la portada, rediseñar la portada y que todo esto pase el control de calidad de Axl. No os frustréis si no tenéis un nuevo disco del grupo dentro de poco tiempo”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *