31 enero 2017 Lanzamientos, Pop

Polock

La banda valenciana Polock editaban, hace unos días, su nuevo single “Roll the dice”. El videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, confirma las buenas sensaciones que siempre nos dejó un grupo con mucho talento y que siempre ha apostado por hacer las cosas de forma distinta.

Será en primavera cuando la banda edita un disco que, según su discográfica, ha sido producido por “Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum “Rising Up”, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage con los sonidos más actuales”.

En estos diez años de carrera la banda ha logrado hitos como los siguientes. “En Tokyo agotaron todo su merchandising y discos antes incluso de salir al escenario, en París actuaron en un abarrotado Olympia y en el Rock en Seine compartieron escenario con artistas de la talla de Arctic Monkeys. Hicieron además dos giras por Reino Unido y recorrieron Europa. Por otro lado, en su tour americano, su actuación en el South By Southwest fue destacada por Billboard, y agotaron tickets en Washington, Los Angeles y Nueva York”.

La continuación de su disco Rising Up (2014) se espera como agua de mayo por parte de los amantes de la música hecha y ejecutada con inteligencia. Os dejamos con el videoclip y esperamos vuestros comentarios.

Vía | Polock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *