Porcupine Tree editarán su DVD en junio

Porcupine Tree editarán su DVD en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El día 14 de junio se editará el DVD en directo de Porcupine Tree. “Anesthetize” es el título de un trabajo que recoge lo mejor del grupo en directo. El rock progresivo le debe mucho a una banda que nunca ha dejado el camino emprendido por bandas como Pink Floyd, Rush o Jethro Tull. Además […]

El día 14 de junio se editará el DVD en directo de Porcupine Tree. “Anesthetize” es el título de un trabajo que recoge lo mejor del grupo en directo. El rock progresivo le debe mucho a una banda que nunca ha dejado el camino emprendido por bandas como Pink Floyd, Rush o Jethro Tull.

Además el lanzamiento se hará el fin de semana siguiente a su concierto en el Download Festival. El concierto se filmó en el 013 Club de Holanda y contendrá cerca de una veintena de temas con la mejor calidad de imagen y sonido.

Porcupine Tree comenzaron su carrera en 1987 aunque no fue hasta el 89 cuando los propios miembros de la banda se dieron cuenta de la calidad del material que estaban grabando. Con la publicación de una cinta en la que se recogían 80 minutos de música se produjo el inicio de su carrera. Tras entrar en un recopilatorio de bandas progresivas el resto es historia.

Diez discos de estudio, obras cumbre en el rock como su trabajo de 2002 In Absentia, cientos de conciertos por todo el mundo, respeto por parte de la crítica, amor por parte de lo fans y un nombre labrado a golpes de calidad son sus credenciales.

Los temas que incluye el DVD son: Intro, Fear Of A Blank Planet, My Ashes, Anesthetize, Sentimental, Way Out Of Here, Sleep Together, What Happens Now?, Normal, Dark Matter, Drown With Me, Cheating The Polygraph,
Half-Light, Sever, Wedding Nails, Strip the Soul/Dot Three, Sleep Of No Dreaming, Halo, Outro.

Vía | Metal Hammer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.