16 noviembre 2010 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

Los Porretas

Con la entrada del mes de Noviembre, Los Porretas se vuelven a meter en el estudio para deleitarnos con un nuevo trabajo. Pero no será con un disco nuevo. Porretas cumplen 20 años sobre los escenarios y para ello han pensado en ofrecernos a todos sus incondicionales con un recopilatorio que recoge las mejores canciones de su repertorio.

Según informan los de hortaleza, este trabajo contendrá las canciones de siempre del grupo, pero con la sorpresa de que estarán acompañados por muchos de los amigos que durante todos estos años los han acompañado en el duro camino del rocanrol.
Aún no se han hecho públicos los nombres de las colaboraciones que preparan, solo se sabe que cada uno aportara su granito de arena y, como no, su particular homenaje en cada corte del nuevo disco.

De lo que si tenemos conocimiento ya, es de la lista de clásicos que ya preparan en el estudio, grandes himnos como La del furgol, Solo fui a mear o Marihuana mezcladas con otras de sus mas recientes trabajos como Barriobajero o Dos pulgas en un perro.

Tras su debut en el año 1991 con Que se vayan a hacer puñetas, este será el disco número doce de su trayectoria. Después llegaron otros grandes trabajos como Ultima generación (1997) y uno de las mejores grabaciones en directo del panorama nacional El directo(2003). En 2010 los seguidores de esta banda esperamos con entusiasmo este concentrado con sus grandes canciones, acompañados de las voces mas importantes y reconocibles del rock estatal.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *