23 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

porretas

Si hay una banda en nuestra escena musical que se caracterice por llevar a gala el no haber cambiado a pesar del paso de los años esos son Porretas. Colegas de Hortaleza desde siempre, con el punk rock por las venas y comandados por el llorado Rober lograron hacerse un hueco en el corazón de los rockeros de todo el país.

La muerte de su cantante en 2011, tras un periodo de dos años en el que no pudo tocar en directo, podría haber significado el final de la banda pero a pocos como a ellos les iba a venir la vida a contarles qué significa pasarlas canutas. El 26 de febrero editan su nuevo disco y sus fans estamos de enhorabuena.

Reforzados por la presencia de Manolo Benítez, exLos enemigos, el grupo ha estado dándole forma a su nuevo disco durante todo el mes de diciembre. La banda ha contado con la colaboración de colegas de siempre y promete emociones fuertes.

En otro orden de cosas, el grupo ha colgado una aplicación en internet. Entrando en esta dirección web podréis “descargar nuestra nueva aplicación para telefonos Android y tenernos las 24 horas del día e vuestros telefonos.
Para descargar la aplicación basta con escanear el siguiente código con vuestro telefono e instalarla. Esperamos que en breves pueda estar para otros sistemas operativos móviles”.

Este mismo viernes estarán en la Gruta 77 de Madrid junto a Alimaña H.C y Sonora para celebrar el cuadragésimo aniversario de la Emisión Pirata. El resto de las fechas de su gira se conocerán en breve. Larga vida a los Porretas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *