Porretas estrenan “Tripis”, single de su nuevo disco

Porretas estrenan “Tripis”, single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La banda de Hortaleza ya lo tiene todo preparado para editar, el próximo día 26, "La vamos a liar" un nuevo disco en el que derrochan el punk rock que llevan en las tripas y con el que lograrán, como siempre, reconquistar a sus fans más longevos.

Porretas son uno de esos grupos que parecen diseñados casi exclusivamente para el público español. Aparte de buena gente, son como tú y como yo. Muchos años de currar hasta el viernes a las tres, mucha furgoneta y mucho punk rock les ha servido para forjar, concierto tras concierto, su nombre en letras de oro en el libro del rock en español.

La muerte del siempre llorado Rober nos dejó secos pero pocos como ellos para saber salir de situaciones tan negativas. El próximo día 26 editan La vamos a liar y en la noticia extendida ya podéis escuchar su single “Tripis”.

La canción es Porretas al 100%. Desde el primer segundo tenemos uno de esos riffs marca de la casa. La producción nos parece más sólida que en ocasiones anteriores y la inclusión de metales le dan a la canción un toque ska bastante interesante.

La letra es de las típicas historias de Porretas y seguro que será un clásico a poco que rule por nuestros oídos. Su discográfica, a través de Chema Gallego, nos comenta que “PORRETAS se encerraron en los Estudios Oasis estas navidades para grabar un buen puñado de nuevos temas. Temas, que como de costumbre devuelven las ganas, que siempre PORRETAS tuvieron, de agitar e incitar a la diversión, al igual que agitar las conciencias con su inherente compromiso social”.

Los de Hortaleza han facturado un álbum repleto de himnos, un disco que agradara a sus incondicionales con potentes riffs, con certeros cambios de ritmo y sobre todo con letras divertidas y socarronas (en unos casos), implicándose con todo lo que habitualmente nos sacude, día a día, en los noticiarios (paro, crisis, políticos corruptos, avariciosos banqueros, empresarios explotadores…), pero también canciones que hablan de amistad, añoranzas y buenos momentos entre colegas”.Podéis reservar el disco en esta web.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.