16 noviembre 2014 Noticias, Punk, Rock

porretas

Porretas siguen siendo una de esas reliquias que tenemos en nuestro rock. Gente de barrio, como tú y como yo, que a pesar de tener un grupo nunca le han dado la espalda a su propio pasado. Ahora fichan por Rock Estatal Records. Ya están grabando su nuevo disco que se editará en 2015.

El año que viene cumplirán treinta años de carrera. A lo largo de la misma han asumido el duro golpe de la muerte de Rober, el cantante y guitarrista original, pero han podido seguir adelante con su punk rock que huele a asfalto y a estación de metro. Ello saben que de poses no se vive y por eso han optado por comenzar una nueva etapa en otra discográfica.

El nuevo trabajo discográfico del grupo tiene canciones ” con las que ponerse a liar, con las que hacer la revolución en cada acorde, con las que sentirse identificados recorriendo las calles de cualquier barrio industrial”.

“El trabajo se grabará en los estudios Oasis de Madrid, y supondrá la nueva apuesta del sello por seguir contribuyendo con fuerza a la escena del rock estatal”. No nos queda la menor duda. Porretas logra entrar en un sello que se caracteriza por el respeto a nuestras bandas y a nuestro propio legado sonoro. Quizás por todo lo anterior estemos ante una grata noticia. Porretas tienen por delante un nuevo disco y una gira por España. Poco más podemos pedirles. Eso sí, Porretas pa siempre.

Vía | Rock Estatal

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *