15 noviembre 2016 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

Porretas

No hay quien les detenga. Cerca de 25 años contemplan a Porretas, el emblemático grupo contestatario del barrio de Hortaleza, en Madrid. Y siguen en la brecha, sus canciones suenan en cualquier ambiente urbano que se precie y continúan con ganas de regalarnos más himnos como Marihuana, La del fútbol o Aún arde Madrid.

Su rock directo y sin paliativos regresará el año próximo. Y es que hace menos de dos diciembres que Porretas editó el álbum Al enemigo ni agua (2015) tras el La vamos a liar!! de 2013. Repetirán andadura junto al sello Rock Estatal Records en el lanzamiento de 2017.

Se ha anunciado que en enero los miembros de Porretas entrarán a grabar nuevo material en los estudios Oasis de su Madrid natal. Será al mes siguiente, en febrero -escaso plazo parece. O quizá no-, cuando podamos acudir a las tiendas físicas y digitales para hacernos con una copia del álbum. Por el momento no se ha liberado la portada ni el nombre de la referencia musical, y ni siquiera el día exacto del lanzamiento.

El nuevo disco de Porretas será el número 15 de su extensa discografía, que tiende a darnos una compilación de nuevas canciones cada dos años aproximadamente. Al mismo tiempo se tratará del segundo plástico que el grupo editará de la mano de la discográfica Rock Estatal Records, tras la colaboración de la banda con el sello Maldito Records en años anteriores.

Web oficial | Porretas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *