28 mayo 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

porta

Porta editará su cuarto disco, Algo ha cambiado, el próximo 10 de junio. El compositor trae bajo el brazo trece nuevos temas en los que no deja títere con cabeza como podéis comprobar con “La primera vez”, el single que cierra estas líneas y que ya os ofrece las pistas necesarias para conocer las coordenadas sonoras bajo las que se mueve el rapero.

Su management nos comenta que “Porta vuelve con ‘su gente’ en este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona y en el que cuenta con colaboraciones como Holynaight en ‘Bienvenidos’, Eddie en ‘Puro instinto’ o Isusko y Belén Alarcón en ‘Víctima y verdugo’”.

El 11 de junio el artista ofrecerá el primer concierto con repertorio de este disco en esta web por lo que ya parece tener las canciones lo suficientemente preparadas como para llevar a cabo este primer show en streaming para que todos comprobéis cómo suenan sus nuevas canciones.

Porta logró ser reconocido a nivel internacional gracias a Myspace. Sus dos primeras maquetas, No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), fueron descargadas por seis millones de usuarios. Su primer trabajo, En boca de tantos (2008), logró el disco de oro en nuestro país. Trastorno bipolar (2009) le llevó a Hispanoamérica donde actuó en el mítico Luna Park ante diez mil personas.

Reset (2012) logró que el single “Palabras mudas” lo vieran diecisiete millones de personas. Su canal en Youtube ya tiene más de treinta y cuatro millones de visitas. El éxito está casi garantizado. Os dejamos con su nuevo single. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Porta

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *