2 mayo 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Sabaton

En los últimos meses han editado un concierto en directo, pero nada parece saciar la maquinaria bélica de Sabaton, el grupo de heavy metal procedente de Suecia que está revolucionando media Europa a base de letras entre panzers y fuegos en el frente.

Los hombres de la imagen han desvelado que ya preparan un nuevo asalto a las listas de ventas del rock duro. El disco de Sabaton llevará por nombre The last stand, y podremos escucharlo a partir del próximo 19 de agosto gracias al buen hacer de la discográfica Nuclear Blast.

En este momento el grupo se encuentra inmerso en el proceso de grabación y creación del álbum junto al productor Peter Tägtgren. Y sin embargo han decidido adelantarnos los primeros detalles del trabajo. Al final de esta noticia podéis contemplar la que será portada de The last stand.

EL bajista de Sabaton Pär Sundström ha declarado que vuelven a trabajar junto a Tägtgren en su renovado estudio para la mayor parte del proceso, pero que sin embargo la masterización correrá de la cuenta de Jonas Kjellgren. Recuerda que tanto Carolus Rex como Heroes fueron creados a partir de un proceso similar, por lo que en calidad sonora se refiere esperan repetir el éxito anterior.

El propio Sundström explica sobre la portada de Peter Sallaí que muestra a soldados de diversas épocas porque The last stand supondrá un viaje en el tiempo por batallas que acontecieron con siglos de distancia entre sí. Todavía esperan encerrarse en el estudio durante algunas semanas más.

Esta será la portada de The last stand, el nuevo disco de Sabaton que verá la luz durante el verano.

Sabaton The last stand portada cover

Web oficial | Sabaton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *