9 febrero 2011 Curiosidades, Electrónica, Indie, Noticias

portishead

Geoff Barrow, líder de Portishead se ha unido a la moda de hacer públicas las noticias a través de la extendida red social Twitter. En él daba a conocer hace unos días una especie de manifiesto con el cual pretende proclamar a los cuatro vientos cuales serán los principios por los cuales se regirá la banda a partir de este momento.

El asunto viene de largo y es que ya a finales de 2009 los británicos comentaban que habría nuevo disco y que su salida se daría por canales alternativos. Casi un año después de nuevo en una entrevista concedida en este caso a The Guardian Geoff Barrow comentaba que habían firmado por una multinacional en la cual confiaban. Ahora parece que la cosa vuelve a cambiar y este es el nuevo rumbo del proyecto:

“NO habrá iTunes solamente. NO habrá presentación a la prensa. NO habrá versión asiática. NO habrá presentación por radio. NO habrá prensa ni blogs. NO habrá sesión acústica. NO habrá compromisos ni especiales. NO habrá versión editada. NO habrá costo unitario de £ 25. NO habrá Streetteam. NO habrá Myspace. NO habrá productor célebre. NO habrá Twitter. NO habrá contenido adicional. NO habrá socios corporativos. NO habrá líneas de moda. NO habrá imágenes sensacionalistas. NO habrá descargas gratuitas. NO habrá bonus tracks. NO habrá remezclas. NO habrá tomas ocultas. Sólo la música y nosotros.”

Parece que con este comunicado se aclaran todas las dudas generadas estos meses sobre el futuro de Portishead, si es que dentro de unos meses no vuelven a cambiar parecer, claro está. Por el momento del tantas veces comentado nuevo disco de los de Bristol no se conoce ni título ni fecha de lanzamiento, así que seguiremos atentos de las posibles novedades.

Vía | JNSP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *