28 febrero 2014 Noticias, Pop, Rock

portishead

Adrian Utley acaba de confirmar que los miembros de Portishead están “apuntando en sus agendas” las fechas de inicio de la grabación del cuarto disco de la banda. En la misma entrevista aclaró que la banda está por la labor de no dejar que pase el tiempo antes de editar un nuevo álbum.

“O nos ponemos ya o tardaremos otros diez años” declaraba el antedicho. A pesar de reconocer que el resto del grupo está bastante ocupado con sus proyectos personales, no dudó en comentar que la intención está clara: grabar la continuación de Third (2008) con Geoff Barrow.

“Ambos estamos muy ilusionados y entusiasmados con la idea. Estas sensaciones siempre han sido importantes para el mundo de Portishead”. De monento encabezarán un festival en Islandia el próximo 12 de julio. El promotor del festival ATP, Barry Hogan, ha querido comentar por qué les ha vuelto a llamar.

“Siempre han tenido una grata relación con nosotros. De hecho tocaron en 2007 tras un largo periodo de tiempo sin conciertos en directo”. Así las cosas, todo parece indicar que en breve la banda entrará en el estudio para darle forma a su cuarto trabajo discográfico.

Es más que probable que se edite tras el verano y que en el citado festival se pueda ya escuchar algún tema nuevo. La espera merecerá la pena tal y como sucedió en las ocasiones anteriores. Mientras esto sucede podemos ir repasando su espléndida discografía y deleitarnos con las grandes canciones que grabó una banda irrepetible.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *