29 noviembre 2010 Festivales, Indie, Rock

portishead

El pasado 25 de noviembre ya comentamos aquí el adelanto del cartel del FIB 2011, donde encontrábamos nombres de gran relevancia internacional como The Strokes, Artic Monkeys o Primal Scream. Aun queda bastante para la celebración de este festival en julio del próximo año y hoy tenemos otra confirmación de lujo.

Se trata de la banda Portishead, que se convierte en uno de los platos fuertes del festival, según la organización del mismo. Será la primera vez que la banda de Bristol actúe en el Festival Internacional Benicàsim, por lo que se trata de una oportunidad que sus fans no pueden dejar escapar.

Esta banda británica de Trip hop, aunque ellos reniegan del uso de ese termino porque consideran que su música es inclasificable, sólo tiene 4 discos editados pero cuentan con más de 19 años de experiencia sobre escenarios europeos y norteamericanos.

Como ya sabéis, los precios de los abonos son de 155 euros con derecho a 8 días de acampada. Aunque también existe la posibilidad de adquirir un abono para 3 días por 125 euros.

En Spotify | Portishead

Vía | Fiberfib.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *