21 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Si preguntamos a cualquier aficionado al rock por los mejores baterías y bajistas de la historia seguro que nos dirá Mike Portnoy y Billy Sheehan. La unión de ambos, con la participación de Richie Kotzen a la guitarra, será histórica. Lo mejor es que van a empezar a grabar ya mismo. La marcha de John Sykes no va a ser ningún problema.

Portnoy comentaba en un programa de radio que “Amo a John Sykes pero llevamos mucho tiempo esperando a que pueda grabar un disco. Es el típico que siempre te está diciendo que te esperes, que tiene una gira, que tiene una grabación. Hay que moverse. Billy me dijo que hiciéramos algo y lo hemos hecho”.

“Billy y yo teníamos unos doce temas escritos. Hemos querido sentarnos con Richie para componer y hemos compuesto unos ocho temas. En agosto entramos en el estudio y vamos a grabar el disco. El estilo es hard rock clásico”.

“Diríamos que es una mezcla de Led Zeppelin, Lenny Kravitz, Cream, Hendriz, la Creedence y esos grupos. Lo mejor es que todos cantamos. Richie es el cantante principal pero Billy y yo también vamos a cantar en varias canciones”.

Sheehan y Portnoy estarán de gira este otoño acompañados de Tony McAlpine y Derek Sherinian. De momento no hay conciertos programados en España. Intentemos mientras tanto repasar los mejores discos de las respectivas bandas de este trío de ases que hará las delicias de los mejores fans del rock. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *