17 junio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

maynard.jpg

Maynard James Keenan, el inmenso cantante de las dos bandas mencionadas, ha comentado que se acabó la espera. Tras varios años de descanso este verano vuelve a la carretera con Tool para dar una nueva gira en la que, es posible, se podrían escuchar temas nuevos que está creando el combo de cara a un próximo disco de la banda.

De momento ha comentado que el grupo está trabajando “lentamente” en un nuevo disco que se editará “cuando se termine”. Sobre la posibilidad de escuchar nuevos temas en la gira dice que “si están como deben estar se podrán escuchar”. Críptico pero sincero.

Keenan apuntó que “En la gira habrá nuevos elementos visuales. Eso sí, cumplo 46 años, ese día saldré desnudo y me pondré a correr por todo el escenario”. El cantante ha centrado más en Puscifer y en la puesta en marcha de su bodega personal que ahora se puede disfrutar por el gran público.

Sobre A perfect circle, la “otra” banda del músico, comenta que también ha empezado el proceso creativo para hacer el cuarto disco de la banda “ahora mismo tenemos muchos riffs y varias letras, se trata de tocarlo todo una y otra vez hasta que podamos encajarlo todo”.

Tool editaron su “10.000 days” en 2006 y A Perfect Circle su “Emotive” en 2004. Esperemos que Keenan se ponga las pilas y que todo vaya adelante como se merecen. Pocos grupos tan originales como estos para aportarle al rock su dosis necesaria de originalidad, creatividad, pasión, furia y locura. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *